NO ME DOLIÓ

¡Que viva el despecho!
No me dolió es una terapia de grupo, donde a través de la risa, reviviremos esas experiencias ridículas, vergonzosas y casi que inverosímiles por las que atravesamos al terminar una relación de pareja, vivencias que al parecer todos son expertos en sobrellevar, menos uno, con filosofías empíricas de vida como: Un clavo saca otro clavo, no hay mal que dure cien años, Dios sabe cómo hace sus cosas, esa vieja no le conviene y las penas se ahogan en el alcohol.

¿Qué es una buena mujer? ¿Quedan hombres que valgan la pena? ¿Por qué los buenos acaban con las más grillas y las buenas con los perros? ¿Realmente vale la pena enamorarse? ¿Y si replanteamos las etapas de la psicoterapia que enfrentamos cuando vivimos una ruptura? Porque para mí entre la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación falta el trago, la rumba, el hablar mal del otro, las visitas a las chicas malas y el restregarle en la cara que uno está bien porque a la larga, usted puede o no superarla, pero es secundario… lo realmente importante en un despecho es que el otro crea que no le dolió.

 CASA TEATRO EL POBLADO
Miércoles 26 de febrero de 2020 
HORA 8:00 pm 
Apertura de Puertas 7:30 pm

Compra ya tus entradas en @latiquetera http://bit.ly/NO-ME-DOLIO-1 y en puntos físicos de @latiquetera @skontsalehouse @vamosesmoda @ccpremiumplaza @teatro.laureles @lajauladelangeloficial